En medio de la vorágine electoral, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández habló sobre la esperada candidatura de Cristina Kirchner y aseguró estar convencido que la expresidenta será candidata.

«Solo Cristina Kirchner puede sacarnos de esto, ningún otro se le acerca», dijo en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada.

También remarcó que ”la puerta de la unidad entre Cristina y Massa siempre está abierta”, y opinó sobre el armado electoral en Córdoba: «Entre Schiaretti y Cambiemos me quedo siempre con Schiaretti”.

Consultado sobre la posible candidatura de Roberto Lavagna, Fernández disparó sin dudar que,«Lavagna es un buen técnico, pero no tiene espalda política». No obstante evaluó que «al lado de Macri, Lavagna es Churchill, para empezar, él sabe leer».

Por otro lado, reveló sobre su situación personal: «Soy candidato a Concejal en Pinamar, pero si Cristina me llama, me vuelvo en Plusmar y juego donde ella me pida».

Por último, criticó a Mauricio Macri: ”Según Mauricio, Franco Macri aprendió a robar a los 75 años con el kirchnerismo. A esa edad, ya tenía un master en corrupción y el hijo se gastaba lo que el padre robaba”.

En tanto, consultado sobre la situación del Fiscal Stornelli, subrayó: ”Me encantaría que Stornelli diera un paso al costado hasta que se aclare la situación”.

print