Todas las encuestas -incluidas las encargadas por Cambiemos- muestran un deterioro irreversible en la imagen del presidente Mauricio Macri y enciende alarmas en el laboratorio del PRO de cara a las próximas elecciones. Por este motivo, desde el oficialismo sacaron a la cancha a las únicas dos figuras que aún ostentan algo apoyo en la sociedad, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Es que el proceso de caída del gobierno promete arrastrar a todos los referentes del oficialismo en un desplome colectivo.

La gobernadora habló en el marco del Cuarto Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo este sábado en la localidad de San Miguel del Monte.

Allí planteó: «Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina».

En ese sentido, llamó a “redoblar los esfuerzos por estar cerca de la gente y en contacto permanente con la realidad ahora cuando más hace falta y en vistas de la próxima campaña que definirá el futuro del país”.

Por su parte Larreta concedió una entrevista a la ultra oficialista Radio Mitre, donde también se despachó a gusto. «El Gobierno la está peleando, está haciendo reformas que van a dar frutos. Pero lleva tiempo, no hemos podido como argentinos en 70 años bajar la inflación», señaló.

El jefe de Gobierno aseguró que Macri «es el primero en estar preocupado» por ese tema, y añadió que «todos en el Gobierno compartimos esa preocupación».

Después de las palabras de sus escuderos, el primer mandatario tendrá una aparición mediática este domingo por la noche en el programa del ultramacrista y operador periodístico Luis Majul.

print

1 Comentario

  1. PAREN CON LAS OPERACIONES PARA FAVORECER A VIDAL Y LARRETA, dos hijos monstruosos de CLARINBIEMOS que son réplicas exactas del Capo de la Banda, el delincuente mayor de la Argentina, contrabandista, estafador con las cloacas de Morón, con 214 causas judiciales cajoneadas por la justicia corrupta de los LORENZETTI, MOLDES, BONADIO, STORNELLI, ERCOLINI y toda la jauría extorsionadora de INODORO PIS, fugador de capitales y evasor impositivo junto a los COTO, CAPUTO, GIANFRANCO MACRI, HECTOR MAGNETTO, BLAQUIER, PAGANI, PESCARMONA por 400 MIL MILLONES DE DÓLARES EN DEPÓSITOS Off-Shore que NO TRIBUTARON IMPUESTOS EN EL PAÍS y por cuya razón carecemos de Hospitales, Escuelas, Jardines, Rutas,etc.,- Decir que VIDAL Y LARRETA suben por la caída de la imagen del Chirolita del pedófilo DURAN BARBA es como asegurar que la fuerza de gravedad hace que los objetos y todas las cosas se vayan para arriba cuendo es todo lo contrario. ¿ En qué se diferencian si son dos versiones de la misma cara de la mentira y el robo del Estado y el Tesoro Nacional ?…Es así como se crea la confusión funcional a la ultra derecha oligárquica anti popular y nacional. NO SOMOS OTARIOS.

Los comentarios están cerrados.