La espada de Cambiemos, Elisa Carrió atribuyó la escalada del dólar, que ayer cerró encima de $40, a un “golpe cambiario muy fuerte de gente vinculada a los cuadernos” de la corrupción K, en lo que definió como un “atentando al orden democrático”.

“Personalmente estoy estudiando ese viernes de la gran corrida, y vamos a ver por orden de quién Jorge Brito (Banco Macro) pudo poner 80 millones de dólares, incluso dinero de coimas”, denunció y agregó en la lista de supuestos actores de la corrida a los laboratorios. “Estoy investigando quiénes operaron, porque la verdad es que están en los cuadernos”, agregó.

En una especie de catarsis, la diputada de la Coalición Cívica sostuvo que “Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No imaginé nunca que cayeran presos Cristina o (Amado) Boudou que, en realidad, son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico”, dijo y remató sobre la ex presidenta: “Con las pruebas que hay, ya va a estar presa”.

2 Comentarios

  1. Tiene razón la Vaca Muerta: cada uno de los integrantes de La Cámpora (que en total son 4.345.555.683 sujetos), se compró un dólar, lo cual hizo disparar a la divisa hasta el cielo-raso de los manjares especulativos. Ahora que superó los $40, cada uno de esos sujetos, sediciosos marxianos, va a comprarse con ese dólar una bolsa llena de gomitas de eucaliptus, y así comenzará la Nueva Nueva Revolución. (Juro que no fumé nada… todavía).

  2. NO LE DEN PRENSA A ESTA CANCEROSA CEREBRAL DE TANTO CHUPAR CONCHAS Y DROGARSE CON COCAINA.
    LA JUDIA MARRANA QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL SICARIO ASESINO DEL HIJO DESDE MEJICO, VA A SER DETENIDA Y FUSILADA POR TODOS SUS CRIMENES, INMEDIATAMENTE QUE ASUMA EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA.
    A ESTA CERDA CRIMINAL ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, NO LA SALVAN NI SUS PUTOS AMOS JUDIOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here