La espada de Cambiemos, Elisa Carrió, otra vez sale a agitar el enfrentamiento a través déle sus declaraciones públicas. En un encendido discurso frente a empresarios en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la diputada le apuntó a la oposición y advirtió que «Yo les digo a los militantes golpistas: acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco».

Tras haberse reído de las negociaciones que sucedieron este fin de semana en la Quinta de Olivos, la líder de la Coalición Cívica aseguró que no fue porque pierden el tiempo y no deciden nada- tras una cadena de tuits donde parecía estar marcando la cancha al presidente, aseguró que «No se asusten porque nunca me pongo furiosa, simplemente soy una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello. Las crisis me generan adrenalina, me divierto en el riesgo, soy una jugadora que no tengo ganas de morir pero puedo morirme con tranquilidad».

Sin estar presente en esas reuniones, Elisa Carrió hizo publicó su apoyo a los salientes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui a través de las redes sociales en el marco de la reestructuración del Gabinete. Que dicho sea de paso, cambiaron todo para no cambiar nada.

«La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político y pasé por muchos gobiernos. La voluntad de sacar de la Argentina a la patria contratista la vi en él, aunque le cueste llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene frente al campo y las pymes es irrevocable. No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero. Está acostumbrado a guardar sus sentimientos», aseguró tras un discurso donde se observó un Macri derrotado.

«Se imaginan que estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida. El Presidente no va a cambiar. Sus hijos le desprecian el dinero. Él entendió, viniendo de Franco Macri, lo cual es casi excelso, que quiere ser otra cosa y que la Argentina sea distinta, y no le tiene nuevo a los dueños del poder», lanzó frente a empresarios asombrados por sus palabras.

Además adelantó que la gente la va a pasar muy mal, a su manera dijo: «A la clase media este año le va a ir mal. Hay que sostener empleados y hablar con ellos. ¿Vamos a tener conflicto social en diciembre? Si. ¿Va a ganar Cristina? No. Los trabajadores no van a votar a los que se robaron los 100.000 millones de dólares que faltan en salud, comida y educación».

También reconoció una apuesta implícita del gobierno a la suba del dólar, porque al analizar el nuevo impuesto a las exportaciones, explico que, «Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio».

Finalmente, envió un mensaje a los empresarios: «Úsenme, está alianza (Cambiemos) no la voy a romper. Tienen acá a una gran defensora del repoblamiento, de la prosperidad y de las pymes. Y úsenme porque después me muero y mi velorio va a ser un éxito».

print

1 Comentario

  1. Y VOS QUE CARAJO HACES EN LA CASA ROSADA GORDA CHUPA CONCHAS , NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA.
    CUAL ES TU TAREA? LIMPIAR LOS BAÑOS, SERVIR CAFE O DISTRIBUIR ENTRE LOS FUNCIONARIOS, LA COCAINA QUE MANDA EL SICARIO ASESINO DE TU HIJO DESDE MEJICO???

    TE VAMOS A FUSILAR CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.

Los comentarios están cerrados.