El Ministerio de Seguridad de la Nación presentó este martes una denuncia contra el grupo anarquista autodenominado «Lxs Solidarixs» a raíz de publicaciones en la red social Facebook que «incitan a incendiar el Congreso de la Nación durante el debate parlamentario del presupuesto» que se llevará a cabo este miércoles.

«¡Es hora de incendiar de una vez por todas ese nido de ratas llamado Congreso! ¡Si los recursos fueran suficientes dinamitarlo con diputados y todo adentro!», se proclama en una publicación en Facebook desde el usuario «GrupoAnarquistaLxsSolidarixs».

Y agrega: «No vamos a llamar a marchar pacíficamente a nadie, cómo anarquistas llamamos a ir con los botines de punta, preparados para darles batalla…. ¡Toda forma de acción directa es válida ese día! ¡Que nos manden todo lo que tengan, que acá vamos a estar! Si camaradas, llamamos a la insurrección popular este miércoles al medio día, la suerte está echada…».

La cartera que conduce Patricia Bullrich realizó la denuncia y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 9, a cargo de Luis Osvaldo Rodríguez, se informó oficialmente.

Esta tarde, Cambiemos logró la firma del dictamen de mayoría del proyecto de Presupuesto 2019, el cual será llevará al recinto de la Cámara de Diputados este miércoles.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí