Carrió la denunciadora serial
Elisa Carrio, diputada Nacional por la Coalición Cívica Ari

La diputada Elisa Carrió aseguró que no tiene inconveniente en retirarse de la coalición Cambiemos en caso de que el presidente Mauricio Macri decida su alejamiento

«Si se cansa (el presidente Mauricio Macri) me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia», manifestó la espada del gobierno en declaraciones formuladas a formuladas a la señal de cable La Nación+.

La legisladora explicó la existencia «un acuerdo para lograr la impunidad de (el senador Carlos) Menem, entre el PJ y Cambiemos. Quieren limpiar eso y postergar lo más posible el tema de (la senadora) Cristina (Kirchner)», indicó.

Ademas, defendió su pedido de juicio político para el titular de la cartera judicial al sostener que «para nosotros es una cuestión de principios, no importa que no prospere». «Alguien habrá entendido que yo discutí la autoridad pero no, yo ejercí una facultad que es el pedido de juicio político, en ningún momento pedí la renuncia», agregó.

Desafiante, Carrió subrayó que “muchos dirigentes importantes, queribles, adorables, nos sentimos usados» en Cambiemos. No obstante, para clamar las aguas luego de semejantes declaraciones, aseguró que Mauricio Macri es “el mejor candidato” de Cambiemos para las presidenciales 2019 y agregó que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, puede ser candidato «pero por el peronismo».

Las declaraciones de la diputada se dan en simultáneo con carteles que aparecen en las calles con la leyenda «Carrió 2019». ¿Casualidad?.

print