El politólogo Julio Bárbaro, ferviente antikirchnerista hasta hace 10 minutos, se despachó con una serie de críticas al gobierno de Mauricio Macri y elogió el desendeudamiento que impulsó el gobierno kirchnerista.

¿Se dio vuelta la tortilla?

“Estos tipos lo que van a decir dentro de un rato es que le sobran 10 millones de personas”, exclamó el exdirigente peronista visiblemente enojado.

Julio Bárbaro fue conocido por criticar duramente a Cristina Kirchner y hacer campaña para Macri, pero parece que recibió un baño de realidad y fue a la tv a decir las cosas como son.

“Macri le da todo al empresariado y nada a la gente… la Argentina produce lo mismo, se distribuye distinto”, se quejó

“Esto no es libre mercado, es invecilidad”, aseguró al tiempo que reconoció que “con Nestor y Cristina me pelee, pero dejaron un país desendeudado”

7 Comentarios

  1. Querra una parte de la torta que va a venir!!! El Wall Street Journal dijo que Macri no va a terminar el mandato!!! Que noticia!!!

  2. Además de las torpezas que hace este gobierno, siempre en contra del pueblo y del País con la deuda creada, hay algo muy grave, como que no estuvo en el acto de la Independencia diciendo que estaba cansado, pidió perdón al Rey de España por lo hecho por nuestros próceres (la independencia) sacó los cuadros de San Martín y Belgrano de su despacho, pasó semana santa con el magnate Ingles Joe lewis que no deja pasar a los Argentinos a Lago Escondido de Bariloche y accionista mayoritario de las eléctricas a quien le regaló 19 mil millones que debía al estado. Un verdadero antipatria

  3. Y ahora los piratas ingleses van a poder hacer vuelos entre su colonia en malvinas e inglaterra. Aterrizando en argentina. Menos costos para ellos gracias a Macri proingles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here