Con la presencia de casi todos los sectores internos, el PJ bonaerense se reunió este sábado y emitió un duro documento contra el gobierno nacional. Pese a las ausencias de Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde, el presidente del partido, Gustavo Menéndez, aseguró que el texto contempla las posiciones de todos.

Luego de cuestionar en fuertes términos la política económica y la ofensiva contra trabajadores, jubilados y demás sectores vulnerables, el documento del PJ bonaerense es lapidario.

«Venían a ‘unir a todos los argentinos’ y promueven el odio, la división, y la persecución política y judicial renegando de nuestra dolorosa historia y persiguiendo en el presente a todo aquél que piense diferente»sostiene el documento

«Exigimos transparencia a propios y ajenos. Lo que no vamos a permitir es la tergiversación para encarcelar sin condena, estigmatizar y disciplinar a la oposición«, continúa.

Tras destacar que el justicialismo no va a poner palos en la rueda «cuando una medida favorezca a la gente, pero esto casi no sucede nunca, lamentablemente» agrega que «sólo vemos ajuste y gente viviendo peor».

«Apenas a un reducido y poderoso sector le va mejor, y es el que representa el Gobierno. Eso sí que lo hacen bien. Hay un consenso popular: este gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos. Atendido por sus propios dueños».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here