El presidente, Mauricio Macri, confundió el nombre de una localidad del departamento de San Rafael, en Mendoza. En lugar de decir El Sosneado, el jefe de Estado dijo «El Soñado», pese a la corrección que le hizo el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Además un grupo de vecinos y empleados estatales aprovecharon la proximidad del jefe de Estado para reclamar «medidas a favor del pueblo» y declararlo «persona no grata»

Con pancartas que rezaban «Persona no grata» expresaron su descontento con la gestión que lleva adelante el mandatario.

«Gobernar a favor del pueblo sí se puede», decían otros carteles en una protesta que fue acompañada por globos negros.

print

5 Comentarios

  1. Es la demostración que la educación privada sólo crea individuos y noCIUDADANOS!EDUCACIÓN PÚBLICA 100X100!!!!!CON TODOS LOS RECURSOS PUESTOS AHÍ!

    • Totalmente de acuerdo, en las escuelas privadas si sos alguien de buen estado económico nunca te hacen repetir para no perder el cliente, porque no sos un alumno, sos un cliente. Algo similar pasa con la Salud privada no sos un paciente sos un cliente.

  2. EL SEÑOR M.MACRI NUNCA TOMO UN COLECTIVO ,DE GEOGRAFIA NO SABE PERO CONSTITUCIONALMENTE ES EL PRESIDENTE *DEL TERCER GOBIERNO RADICAL*

  3. El padre lo dijo «Mauricio no está preparado para ser presidente» y lo más grave que este sujeto va contra la soberanía nacional, sacó los cuadros de San Martín y Belgrano de su despacho, le pidió perdón públicamente al Rey de España por lo hecho por nuestros próceres, la Independencia Nacional. Nunca trabajó fué un mantenido del padre que le puso cuatro empresas para sacarselo de encima y las fundió, y lo más grave fué que trató de hacerlo declarar insano al padre para quedarse con su fortuna. Un asco de persona.-

Los comentarios están cerrados.