La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, ya nos tiene acostumbrados a su particular e irrespetuosa forma de referirse a la expresidenta, pero en esta oportunidad su falta de educación y decoro cruzó un límite del que dificilmente pueda regresar.

Según expresó, la candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, «huele a naftalina» y exigió que declare en causas por corrupción.

La funcionaria también exigió «que se indague a la señora de Kirchner en la causa de (el empresario) Lázaro Báez porque el dinero de Lázaro Báez es de la familia Kirchner».

Además, sostuvo que Cristina y Néstor Kirchner «no fueron socios de Báez», sino que el detenido empresario «era un empleado de ellos».

Alonso habla mucho de los dirigentes de la oposición, pero poco dice y hace sobre los escandalosos casos de corrupción de su gobierno, del que, en la enorme mayoría de los casos hace la vista gorda y los deja pasar, o asesora a los funcionarios para esquivar responsabilidades con indicaciones como «delegar la firma a aquellos con empresas para evitar conflictos».

print

9 Comentarios

  1. Deberiamos como CIUDADANOS.Denunciar a la Secundario Completo esta.Deberia ser Abogada para el puesto QUE LE REGALO MACRI.El cual NO EJERCE…DENUNCIAS DE TODOS.

    • Dientuda conchuda hija de puta mal cogida, corrupta… un grano peneano de Belcebú, la rata esta

  2. Distraen a la población con los dimes y di-retes de esta Alonso…por detrás ,hacen cosas terribles !!!!!

  3. Esta sra. es una pieza más de la máquina armada a pedido de CAMBIEMOS POR EL ZATRAPA Durand Barba , que mediante política de convencimiento, posvedades y alguna que otra verdad, tratan de enmascarar el cuadro de situación de todas las barbaridades (léase actos de las más inescrupulosa corrupción) que llevan a cabo para la destrucción de objetivos nacionales, a los cuales NUNCA y NADIE LES PRESTÓ ANTENCIÓN , PERO SIN EMBARGO AHORA reaccionan con un apoyo malsano , irreverente y poco sustancioso de sus inocentes mentes.

  4. La titulada en corrupción no sabe que hay naftalinas perfumadas que huelen muy bien. mientras que ella siempre va a oler a chiquero en dias de humedad.

  5. Vos decís que CFK huele a naftalina, es mejor eso, que oler a AZUFRE como huele todo el Pro.

Los comentarios están cerrados.