La entrevista que Cristina Kirchner concedió el jueves a Luis Novaresio –la primera de 5 que tiene agendadas de aquì hasta las elecciones de octubre– dejo cifras estadísticas que, si bien sorprenden, explican claramente la razón de su fuerte presencia en el plano político nacional e internacional.

El diálogo duró exactamente 118 minutos y fue 1er. Trending Topic Nacional con el hashtag #CristinaEnVivo.

Registró 1,07 millones de visualizaciones entre todos los canales que la retransmitieron y 971 mil visualizaciones en vivo a través de Youtube, lo que equivale a más de 3 millones de personas.

Marcó 12,85 puntos de rating. A24, Crónica y C5N la emitieron completa. América fue el único canal de aire que la transmitió en su totalidad sobrepasando claramente su rating horario que llego a 6 puntos.

Por lo menos 3.250.000 personas vieron al menos un tramo de la entrevista en vivo.

Números que desde luego muestran mucho más que estadísticas. Revelan que la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana está muy lejos de ser un cadáver político como muchos sectores pretenden. Y confirman su inalterable presencia en la escena política argentina

print

3 Comentarios

  1. Más que claro, están demostrando con las reacciones lo que no dicen públicamente. Tienen a una política con todas las letras y es del pueblo que, mal que les pese, somos mayoría y hagan lo que hagan no podrán sostenerlo en el tiempo, pueden dañarnos temporalmente más no eternamente. No lo olviden!

  2. esta bien que regule cristina muestre de a poco y los enfrente de a uno, de a uno los atienda que vayan pasando. Así debe pautar entrevista de 2 horas gana cristina, entrevista de 10 minutos ellos te bajan, e imponen líneas de pensamiento. Hoy cristina ya descansó , ya tu tuvo su duelo..Tiene que empezar de nuevo con los traidores que ya están a la vista y los fieles también. DESPACITO…. COMO DICE LA CANCIÓN, primero ser senadora con Taiana, y luego va a tener 2 años de desastres futuros para planificar la retirada de macri, pero sobre todo de una vez por toda hay que limpiar el sistema judicial, no empezar por magneto y lo medios ..fue un yerro, una perdida de tiempo

  3. Cristina debe dejar bien en claro, que quienes la demonizaron fueron los sicarios del monopolio, quienes digan lo contrario que digan porqué la odian, cuales son las razones individuales y colectivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here