Durante las dos horas de entrevista en Infobae, Cristina Kirchner dejó frases y conceptos importantes que seguirán dando tela para cortar y que atravesaron prácticamente todos los temas.

-«Decían que nos robamos todo mientras la economía crecía. Decime vos cómo hacíamos para llevarnos todo si el país estaba mejor».

-«Si soy un obstáculo para el 2019 y ganar doy un paso al costado».

-«Cuando pasó lo de Nisman yo hablé al país por Cadena Nacional. Y cuando lo de Julio López, Néstor también habló por cadena. Hoy estamos esperando que Mauricio Macri nos diga al menos una palabra sobre lo que pasó con Santiago Maldonado»

-«Este gobierno no sólo no solucionó problemas sino que los agravó»

-«En mi gobierno había libertad completa. Podían poner carteles que decían que yo era una yegua, una puta, una montonera. Y hoy meten preso un mes a un pibe por un tweet».

-«No quiero vivir en un país como este. Prefiero vivir en un país como el que goberné yo»

-«Cuando pasó lo de José López pensé en los pibes que pudimos involucrar en la política y que se habían tatuado la cara de Néstor o la mía»

-«A José López lo odié como pocas veces he odiado»

-«El gobierno prepara un ajuste para después de las elecciones que va a ser fatal no solo para la gente sino para el gobierno que deberá gobernar hasta el 2019»

-«La acusación en mi contra por traición a la patria es simplemente un disparate, no tiene ni pies ni cabeza»

-«No me arrepiento de las cadenas nacionales. Lo que sí me voy a criticar de las cadenas es el tono, pero no que las usé para difundir las obras que hacíamos»

-«Yo me enojaba con los piquetes. Sufrí cortes de rutas del campo durante 4 meses y no los escuche a ustedes rasgarse las vestiduras como ahora».

-«Lo que estamos viviendo ahora, que uno pinta una pared y se lo llevan arrastrando, no me gusta. Eso no es democracia, eso no es libertad»

-«Parte de la pesada herencia fue el ínfimo nivel de endeudamiento que dejamos en nuestro país»

-«En la Argentina está severamente cuestionado el estado de derecho en la Argentina»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here