Tras el papelón que Nicolás Repetto protagonizó al entrevistar al  Fernando, hermano de Facundo Jones Huala, disfrazado con una capucha y la reacción adversa que generó en las redes sociales, el conductor del pseudo noticiero de Telefé volvió a quedar en ridículo.

La vocera mapuche Soraya Maicoño lo cruzó al aire en vivo por esa entrevista y lo ridiculizo cuando cuestiono el corte de ruta: ‘Yo prefiero que no hayan gendarmes que entren, que hostiguen, que repriman, yo prefiero que no haya policía de Benetton en nuestro territorio, contra nuestra cultura que atentan contra nuestra proyección como pueblo Mapuche’ Mirá el video.

5 Comentarios

  1. Es más que obvio que Nicolás Repetto ópera y fue puesto ahí como imagen positiva…el es el de “cuál es tu nombre”, el “del corcho” programas bien vacíos de contenido y más aún con un mensaje netamente conservador. Tomar a la gente de boluda, darle “Circo”.
    Igual a los 90. Todo Gobierno Neoliberal comandado por los Grupos Económicos necesita de estos “Personajes Nefastos”.

  2. Los mapuches son gente sin ley, mataron en malon a los tehuelches y a los puelches, por eso no quieren a los que representan a la ley. Lo mas gracioso es que son chilenos pidiendo tierras en Argentina. A patadas hay que sacarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here