Si hacen falta más pruebas que el gobierno quiere erradicar de la faz de la tierra la discusión por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y los cuestionamientos a los funcionarios del Ejecutivo por la total inacción en la búsqueda del joven y en dar respuesta a la sociedad, lo que sucedió este domingo durante el aire del programa de Mirtha Legrand es una muestra cabal de esta afirmación.
Mkentras se mantenía una acalorada discusión entre los comensales, Pablo Noceti, jefe de Gabiente del ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, llamó en medio de la transmisión para dejar en claro que su jefa no mintió ante los senadores -auqne sí lo hizo- y para que se abandone de inmediato el tema. Mirá el video.






































No dice nada sobre q dejen el tema.
Miente sobre q su jefa no mintió.
Pero de lo otro, nada.
Hya que leer yn poquito entre lineas….obvio no va a decir llamó el ministro para que no se hable más…. el tema es si siguieron despues del llamado..