El matrimonio presidencial en la tranquilidad de La Angostura

El jefe de Estado, quien arribó a la localidad patagónica acompañado de su familia, seguía recuperándose de la operación de su rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado miércoles.

Junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, Macri se alojó en el country Cumelén ubicado a 3 kilómetros de Villa La Angostura y a unos 300 de Resistencia Cuchamen, donde desaparecieron a Santiago Maldonado.

Allí permanecerá hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento José de San Martín -un emprendedor según pubklicaron en Twitter desde su espacio-, por el 17 de agosto.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, eligió un destino cercano para disfrutar el fin de semana largo junto a sus hijos: ayer viajó a San Carlos de Bariloche, ciudad rionegrina ubicada a unos 80 kilómetros de La Angostura.

También para Vidal fue una actividad electoral agotadora, ya que en el último trato encabezó casi todas las apariciones de sus candidatos, en algún caso para apuntalarlo y en otro para evitar que digan burradas. En algunos medios se especulaba con la posibilidad de que el presidente Macri y la mandataria provincial coincidan en algún momento en sus breves vacaciones en el Sur argentino.

Según indicaron fuentes de la Casa Rosada, Macri retomaría su actividad oficial el próximo martes.

print