Mientras la intención de voto a la expresidenta se consolida en terreno bonaerense, el gobierno y la oposición empiezan a mirar con mayor preocupación que la victoria de Unidad Ciudadana termine siendo aplastante, lo que simbólicamente pone en la agenda a Cristina para el 2019.

En esa línea de pensamiento, no les queda otra que apelar a un recurso tan bajo como falaz: el verso de las inversiones.

En una charla con el periodista Joaquín Morales Solá, la socia de Sergio Massa, Margarita Stolbizer -que de santa no tiene nada y se puede leer en Una historia de cloacas y corrupción que vincula a Macri y a Margarita Stolbizer – quien remarcó la importancia de votar un congreso equilibrado, instando al electorado a no votar a Cristina Fernández bajo el pretexto que los potenciales inversores están mirando el resultado de la elección para terminar de decidir si vienen, o no.

Lo cierto es que al país no llegó un solo dólar productivo, lo único que ingresaron son capitales golondrina atraídos por la bicicleta financiera que propició el gobierno con un dólar planchado y tasas más que atractivas que permitieron en este año y medio negocios millonarios en divisa extranjera. Tan atractivos resultaron los negocios financieros que hasta fondos buitres que litigaron contra el país vinieron a comprar unas cuantas LEBAC para hacer una diferencia y llevarse más plata de la que nos sacarn gracias al juez Thomas Griesa.

Una historia de cloacas y corrupción que vincula a Macri y a Margarita Stolbizer


Loading…

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.