El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo viene teniendo cierta presencia en los medios de comunicación y no precisamente por su productividad como legislador, dado que casi no se conocen iniciativas que hayan partido de su intelecto.
Escándalos, exabruptos, peleas con ciudadanos de a pie, gritos, cruces verbales con otros legisladores son las situaciones en la que este representante del oficialismo cobra notoriedad. Y ahora acaba de sumar una más para su profusa colección.
A tono con las embestidas de Cambiemos contra legisladores y opositores, al ser entrevistado por un periodista FM Blue de la ciudad de Buenos Aires admitió que si Cristina Fernández es electa senadora nacional pediría “con mucho gusto” su expulsión del cuerpo legislativo.
“Cristina Fernández y su difunto marido Néstor Kirchner eran los jefes de la banda como dijo De Vido cuando afirmó que el cumplía órdenes” disparó Amadeo involucrando en su inopinada expresión a alguien que no está para poder defenderse.
Sus expresiones están insertas en el medio del debate parlamentario para concretar la expulsión de Julio De Vido, tema sobre el que se emitió un despacho de comisión pero para lo que el oficialismo aún no cuenta con los votos necesarios.





































Es un inoperante desquisiado.macri y su parole tienen causa Alberta’s.y verdaderas.chorros.gorilas he vas a target the palabras .xq estas denigrando a una mujer eso es violencia de genero.y poco caballero.estan llevando a la ruin a total al pais