Macri sabe mentir, y lo hace muy bien. Lo hizo durante toda la campaña al prometer que nadie perdería ninguno de los derechos adquiridos, también al asegurar que no se dejaría un solo empleado público sin trabajo o al minimizar las advertencias sobre una devaluación y tarifazo. Mintió en todas y cada una de las cosas que dijo desde que asumió y lo sigue haciendo.

No hay que hacer mucha memoria, apenas unos meses atrás, durante la marcha del 1A, el presidente Mauricio Macri envió un video a través de las redes sociales donde remarcaba que sus simpatizantes se manifiestan «en forma espontánea, sin colectivos, ni choripanes».

Sin embargo era mentira entonces y lo sigue siendo ahora, o al menos en parte.

Hoy el presidente se encuentra en Tucumán donde encabezó un acto de campaña para apoyar a los candidatos de Cambiemos, entre ellos José Cano, con un discurso en el que ratificó que con su agrupación Cambiemos «luchamos contra la injusticia, la corrupción y la resignación».

Luego del acto, el jefe de Estado se trasladó a la localidad de Horco Molle, una reserva de flora y fauna en el departamento de Yerbabuena, muy cerca de San Miguel de tucuman, donde se disponía a compartir una cena con dirigentes de su espacio.

Pero el diablo mete la cola y el blindaje mediático siempre termina siendo vulnerado por algún transeúnte o conductor desprevenido, que se topa con estas situaciones y con su celular registra las mentiras sistemáticas a las que nos tiene acostumbrados el Jefe de Estado. Sean los reiterados escraches que el mandatario debe enfrentar en cada una de sus apariciones públicas y que la televisión esconde deliberadamente o como en este caso, la simple realidad… Macri no lleva colectivos, seguramente porque su gente no suele utilizar estos coches sin comodidades que utiliza el movimiento obrero, pero sí lleva carísimos micros de larga distancia, con cómodas butacas, ambiente climatizado y quizá, no tengan choripanes, pero sí exquisitos snacks.

Estas son las mentiras del presidente Mauricio Macri que, más temprano que tarde, siempre salen a la luz.

 

print

5 Comentarios

  1. Dejate de joder, en los Actos de Cristina desfilaban los colectivos de larga distancia, se hacía llevar el diario los fin de semanas al sur en el avion presidencial y nadie decía nada…..

    • Todavía no entiendo cómo alguien sigue creyendo que se hacía llevar el diario en avión, primero porque eiste internet y segundo que algunos diarios llegan a todo el país y a los limítrofes.

    • Pero si serás boludo. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI que con internet puedes leer TODOS los diarios del mundo. No digas más estupideces

  2. Juajuaaa tanto que se quejaban de los miitantes pagados para asistir a ver a Cristina, conozco miles de personas que la aman y que iban a verla y me incluyo… Jamás nadie nos pago ni nos ofreció nada. Yo me pagué solita la nafta!!!

  3. Soy bertha gracias Josina Gomez puedo obtener un préstamo de 200.000 dólares con una tasa de 2% en 72 horas bancarias a transferencia tuve problemas creyendo que he sido estafado varias veces, todos estos documentos son aprobados en Europa América Asia y certifican porque las empresas europeas señora Gómez le ofrece cualquier tipo de préstamo para su proyecto de viajes financiación de proyecto , estudie en las universidades de contactos usted no estar decepcionado por correo [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here