VIDEO: Cristina y empresario pyme «la flexibilización laboral es una hijaputez»

Con una polémica frase del empresario textil que visitó la expresidenta y candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, pusieron blanco sobre negro en materia de derechos laborales: “Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral?. Eso es una hijaputez”.

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, recorrió ayer la localidad de Moreno y visitó una empresa textil pyme donde se refirió al gobierno nacional al señalar que en las elecciones «hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado».

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral?. Eso es una hijaputez”, lanzó el empresario textil a la exmandataria en un video subido recientemente a sus redes sociales

El mensaje más enfático que dejo la exmandataria fue que «la productividad no se logra con flexibilización laboral, si hay consumo interno para que los trabajadores puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo»,

Durante la visita a la planta textil, Cristina dialogó con los trabajadores y exigió «darle un trato especial a las Pymes» al tiempo que planteó que «sobre todo hay que tener amor por la industria nacional».


Loading…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here