Jorge Triaca

El ministro  de desempleo Jorge Triaca hace honor a los tiempos que corren desde que el macrismo llegó al gobierno. No sólo no interviene en los numerosos conflictos laborales que deja a miles de trabajadores en la calle sino que se encarga de aplicar la misma ley de la selva en su propio ministerio.

Hace tres meses Triaca echó de manera abrupta e ilegal a los trabajadores del sector de limpieza, quienes además nunca fueron recibidos ni se les dieron explicaciones por sus despidos. El miércoles realizaron una jornada de protesta frente al edificio del ministerio. “Nos dejaron en la calle, sin laburo, sin cobrar salarios y sin indemnización”, contó el delegado de SITMMA, Leonardo Benítez.

Benítez explicó que son más de 30 los trabajadores que fueron despedidos hace tres meses, sin pagarles indemnización y debiéndoles dos meses de salario. “Nadie nos quiere atender acá, ni Triaca ni sus funcionarios. Nos cerraron las puertas”, afirmó.

La jornada de lucha, que fue acompañada por la CTA Capital, incluyó una lentejeada para juntar fondos. “Con esa plata esperamos darle de comer a la familia, porque nos dejaron en la calle, sin laburo, sin salario, sin nada”, aseguró.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here