Tentadora propuesta de Madonna: ofrece sexo oral a quienes voten por Clinton

La reina del pop no repara en polémicas. Prometio sexo oral a los votantes de la candidata demócrata, momento que quedó inmortalizado en un video que se volvió viral por las redes. "Soy buena ,me tomo mi tiempo, te miro a los ojos...y trago!!" afirmó la estrella.

La siempre polémica cantante Madonna sorprendió al prometer sexo oral como recompensa a los hombres que voten por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

La reina del pop ya había expresado su respaldo a Clinton con mensajes en las redes sociales, con un vídeo de dibujos animados en el que ambas bailan juntas, e incluso con un topless en Instagram.

Pero esta vez lo hizo desde un escenario y ante un auditorio repleto de público, el martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin muchas vueltas, la cantante pidió a los estadounidenses que voten a la candidata demócrata a la Presidencia y a cambio ella les practicaría sexo oral.

«Si votan por Hillary Clinton, les haré una felación. ¡Ok?», aseguró Madonna, de 58 años.

Y añadió, para resaltar su oferta: “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”, según la cadena CNN. El momento quedó inmortalizado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

La cantante ya había manifestado su apoyo a Clinton con un mensaje en la red social Twitter hace un mes, al afirmar que votar por Clinton es «votar por la inteligencia y la igualdad de derechos de las mujeres y las minorías».
print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here