Desde Juntos por el Cambio no desestimaron la posibilidad de que Elisa Carrió sea candidata en el caso de que necesiten una carta fuerte para las próximas elecciones.

“Si las condiciones del país lo ameritan, tenemos a Carrió”, fueron las palabras que utilizaron los allegados de la ex diputada para confirmar que en el caso que se necesite, ella es una opción fuerte para las próximas elecciones legislativas.

Fuentes allegadas a Carrió, informaron que la líder de la Coalición Cívia-ARI se encuentra pasando la cuarentena en su casa de campo, que está al tanto de todas las cosas que suceden en el país y que mantiene un diálogo constante y directo con el ex presidente Mauricio Macri.

Las fuentes informaron además que debido a los problemas de salud de Carrió, por el momento prefieren resguardarla.

Y añadieron que este no sería el momento de oficializar su candidatura, y que están barajando varias opciones alternativas para no tener jugar esa gran carta electoral, que prefieren resguardar hasta último momento.

Asimismo, dijeron que en el caso de que el país lo requiera y sea necesaria su participación, Carrió podría ser una gran candidata por la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad de Buenos Aires, donde le fue muy bien en los últimos comicios en los que participó.

Carrió renunció a su banca el 1º de marzo pasado.

print

Los comentarios están cerrados.