El «bioquímico» Fernando Iglesias dijo que la Sputnik es la peor vacuna de todas

El ex profesor de Educación Física y actual diputado de Juntos por el Cambio realizó estas declaraciones ante estudiantes de Periodismo de una Escuela de Comunicación.

Fernando Iglesias
El opinólogo librepensador devenido en legislador

El diputado ultra macrista Fernando Iglesias participó de una conferencia de prensa virtual organizada por estudiantes de Periodismo de la Escuela de Comunicación de Perfil.

Este Ciclo de Entrevistas se encuentra a cargo de Rodrigo Lloret, director de Perfil Educación, quien le preguntó a Iglesias, «a pesar de las pruebas que demostró el Instituto Gamaleya de Rusia, ¿usted dice que la vacuna Sputnik no tiene las garantías necesarias?

Fiel a su estilo el profesor de Educación Física respondió «nosotros empezamos a vacunar con la Sputnik sin tener documentos de la fase tres. Esos documentos aparecieron en una sola revista y están muy cuestionados, porque son los que provee el laboratorio que la vende, que es parte interesada.»

Agrego que «de las vacunas que están en el mercado, la peor es la Sputnik, la menos testeada. Y cuando se largaron a vacunar fueron unos irresponsables porque realmente la fase tres fuimos nosotros.»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here