Santoro cruzó a Fernando Iglesias: lo dejó chiquitito y sin argumentos

“¡Llevaste gente con consignas berretas a movilizaciones masivas para que la gente se contagie”, le disparó el legislador porteño al agitador del PRO

Los diputados Fernando Iglesias y Leandro Santoro protagonizaron anoche un duro cruce televisivo, en donde se tiraron con todos. El legislador macrista acusó que el oficialismo “no puede mostrar ni un solo logro”, mientras que Santoro le enristró que Cambiemos “destruyó al país”.

Tras una discusión que, en principio transitó en tensa calma, y que se desvirtuó por las barbaridades que dijo el provocador del Pro, Santoro enfureció y le cantó las 40: “¡Llevaste gente con consignas berretas a movilizaciones masivas para que la gente se contagie”, advirtió, enfurecido. “¡Ahora que tenemos 80 mil muertos lo único que tenés para decir es que no tenemos la vacuna de Pfizer!”, le espetó.

Más temprano, se refirió a las falsas denuncias de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: “Ayer quedó claro que se tejieron especulaciones, que se acusó de prejuicios ideológicos para no querer negociar con Pfizer y quedó claro que tuvo que ver con el marco normalito que votaron los diputados de la Nacion”.

“En las últimas 48 horas se despejó ese fantasma horrible de que la Argentina no tenía 14 millones de vacunas como consecuencia de que había un intento de soborno por parte del Gobierno”, agregó.

Iglesias, defendió a la exministra de Seguridad macrista y acusó al oficialismo por armar una ley que impedía la compra de vacunas Pfizer.

Santoro respondió: “Me parece que está culposo de haber votado esa ley, porque es una ley que pasó por comisión, fue al plenario de Diputados, de Senadores, se votó y nadie hizo ninguna objeción. Es una ley que nos sirve para negociar con todos los otros laboratorios que sí aceptaron, si ustedes no se percataron, este es un error del Estado argentino, no del Gobierno”. Asimismo, negó que Pfizer esté cumpliendo al 100% como indicó el legislador de Cambiemos.

“La Argentina no es ni el peor país del mundo, ni el mejor país del mundo.Nosotros estamos resolviendo problemas en un contexto de mucha complejidad en una zona del mundo donde la cosa se ha puesto muy fea. Yo he visto los gráficos que pusiste en Twitter que somos el primer país en cantidad de muertes por millón”, acusó Santoro a Iglesias, quien negó haber puesto ese dato en su cuenta personal.

Tras escuchar las falacias que le devolvía Iglesias, Santoro enfureció y elevó el tono para poner en caja al agitador macrista: “sabés lo que hiciste vos, trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones llevando a la gente con consignas berretas para que se contagie en los lugares. Fuiste una de las personas que menos apoyó la posibilidad de que los argentinos mantuviéramos la unidad en el momento que más lo necesitábamos. Por mezquindad política, fuiste a hacer política barata de lo peor. Te cagaste de risa de los muertos del Covid y ahora que tenemos 80 mil muertos se te ocurre decir: ‘no trajeron vacunas de Pfizer’, después de que fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina”, cerró Santoro.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here