Descubren mensajes entre Darío Nieto y Silvia Majdalani el día en que la «8» fue indagada

Ocurrieron el mismo día en que la "Señora 8" era indagada por la justicia. Tambien hay mensajes con el falso abogado Marcelo D’Alessio y otros que estarían relacionados con el affaire Vicentín

Crédito Foto: Agencia Télam

Los primeros resultados de la pericia al teléfono celular del ex espía Darío Nieto arrojó un resultado revelador, al encontrarse un «mensaje vacío» de wasap entre el y el celular de Silvia Majdalani, el 27 de junio, el día en que la señora «8», la segunda en importancia de la AFI macrista, era indagada por el juez federal Federico Villena, hoy apartado0 de la causa por espíoaje ilegal contra la ex presidenta Cristina Fernández y el Instituto Patria.

Cabe destacar que ese mismo día, el empleado de Macri se atrincheró en su automóvil y manipuló su teléfono celular, presuntamente, borrando mensajes comprometedores.

Entre las conversaciones que mantuvo se destacan chats con el abogado trucho Marcelo D’Alessio, quien lideraba una banda de espionaje ilegal y extorsión funcional al gobierno de Macri, De los intercambios, suirgiría incluso que Nieto tuvo un rol en el arreglo del préstamo a Vicentín.

Uno de los mensajes encontrados cruzados con D’Alessio dice que sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”. Según trascendió, hacía referencia al ex juez federal Norberto Oyarbide quien había sido convocado por Stornelli.

Y en relación con el tema Vicentín, uno de los mensajes recibidos tiene fecha 29 de noviembre de 2019, a pocos días del recambio presidencial y reza: “hablá con Martin Mura (Ministro de Economía de la Ciudad) por préstamo a Sergio Nardelli (CEO de Vicentin) por 10 palos”

El mensaje agrega: “que no lo lleven al directorio, ni a la SIGEN porque lo van a complicar, que lo resuelvan por afuera”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here