El Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Camioneros Pablo Moyano dio a conocer un mensaje a gobernadores e intendentes del norte del país para que «respeten a los trabajadores Camioneros y que dejen de forrearlos, ya que son revisados al ingresar con el camión de carga y los demoran prohibiendoles bañarse, asearse y comer».

Moyano hizo público el mensaje de advertencia a los funcionarios provinciales y muncipales junto a un video en el que se puede ver una interminable fila de camiones y micros esperando ser registrados antes de ingresar a las provincias con las cargas que llevan desde diferentes puntos del país.

«Nosotros llevamos a todos ustedes, gobernadores, intendentes, familiares, habitantes de los lugares, la medicación que necesitan, los alimentos, las bebidas para que a nadie falte nada, pero pido que por favor dejen de forrear a los compañeros porque sino lo que se va a lograr es un desabastecimiento general», advierte Moyano en su mensaje.

Moyano pone como ejemplos la frontera de las provincias Salta y Jujuy, San Juan y en la ciudad de Azul,como lugares en donde las autoridades «realizan un abuso de autoridad y no valoran la labor de los compañeros Camioneros».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here