Jorge Fernández Díaz
Jorge Fernández Díaz y sus insólitas advertencias sobre CFK

Hace ya un tiempo que el periodista de Clarín, Jorge Fernández Díaz viene con planteos alocados sobre los peligros que conllevan un triunfo de Cristina Fernández en las próximas elecciones. Sin embargo, en las últimas horas ha superado cualquier límite, al intentar instalar en la sociedad, que la «expresidenta se presenta a elecciones como un escaló hacia 2019, para luego instaurar un régimen bolivariano», aquí en Argentina.

El periodista planteó que “la discusión de fondo es si vamos hacia un país normal, a una democracia republicana o a un chavismo de partido único.”

Fernández Díaz cree que “Cristina viene a proponer ir hacia el chavismo. La visión de cristina es tan apocalíptica que es poco creíble. Crea un país tan exageradamente destruido que está describiendo a Venezuela y para salir quiere más Venezuela“, afirmó Fernández Díaz profundizando su dura crítica hacia la ex presidenta.

Luego, específicamente sobre la posible candidatura de Cristina destacó que “viene a proponerse candidata de una provincia que ella misma destruyó. Ella genera la enfermedad y critica el remedio.” Y, realizando un análisis de las palabras de la ex mandataria, el periodista sostuvo que “Cristina Kirchner dijo que hay que poner incondicionales en el congreso que no negocien con este gobierno.”

“Es la confirmación de un totalitarismo, hablar así de los medios de comunicación y de la libertad de expresión es fascista. Sembró un terrorismo dialéctico con una hipocresía patológica“, sentenció Fernández Díaz.

print

3 Comentarios

  1. ¿Sabés lo que es el fascismo Fernandez Díaz???
    Dejar sin remedios a los jubilados;
    Dejar sin comida a los más necesitados;
    Dejar que los niños tengan que volver a los comedores para poder alimentarse;
    Dejar cientos de miles de trabajadores en la calle;
    Dejar que la gente enferma se muera por no poder conseguir sus remedios;
    Dejar que se lleven todo las transnacionales, y ni siquiera poder protestar contra todo esto porque lo cagan a palo a uno.
    Eso es fascismo pedazo de pelotudo y mirás para otro lado.
    Sos una persona realmente repugnante como todos los periodistas de esa radio de fachos en la que trabajás, asco me das, sos un reverendo hijo de remilputa.

  2. Defender a este gobierno no es tarea facil,ahora llevar un relato al nivel que lo hizo este señir es digno de aplausos, su imaginacion no conoce límites.
    Ahora hablando en serio esta gente creera que somos todos opa o lo hacen por joder nomas?,descalifica a todos en general,a quien la vota y a quuenes no diciendo que no se dan cuenta aun lo que va a suceder, su estúpida altaneria barata denigra su profesión, pir suerte hay si quienes la dignifican

  3. La realidad habla por si misma, las estadísticas a nivel continental demuestran que el neoliberalismo no ha podido ampliar la base socioeconómica de ninguna país, deprimio los salarios, aumento el desempleo. Y en aquellos países donde sus políticas no han sido aplicadas, dicha base socioeconómica se amplio: Nicaragua, Ecuador, Bolivia; cuyos presidentes fueron elegidos por lecciones democráticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here