El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó este domingo la continuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) establecido debido a la pandemia de coronavirus y negó que vayan a producirse cambios de ministros o funcionarios en el corto plazo.

Cafiero anunció que se reunirá en la Casa Rosada con el gabinete económico para «darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril», con el fin de «abonarlo en mayo».

En ese encuentro estará la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, quien fue designada por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Alejandro Vanoli, informó el ministro coordinador en declaraciones a Radio Con Vos.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de ministros

Consultado sobre si hay planeados nuevos cambios de funcionarios, Cafiero expresó: «No, vamos a seguir trabajando fuertemente, con el compromiso y prioridades que va marcando el Presidente; no existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo«.

Participarán del encuentro en Balcarce 50 el jefe de Gabinete junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; la titular de la Anses, María Fernanda Raverta, y los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Martín Guzmán (Economía) y Claudio Moroni (Trabajo), entre otros.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here