Julián Moreno, vicepresidente de APYME

El vicepresidente de APYME, Julian Moreno, sostuvo: «Necesitamos que en el próximo periodo pierdan -los ganadores de siempre- cosas que han ganado» indicó luego el presidente Mauricio Macri oficializó una compensación a las gasíferas por $25.000 millones.

«Yo no sé cómo se van a posicionar estos actores -los grupos concentrados y amigos del actual gobierno- pero van a jugar junto con poderes que los ayuden a recuperar el suyo», dijo sobre quienes hoy perdieron a instancias del nuevo modelo que se viene.

Sobre la economía actual comentó que estamos «en una situación inviable con las tasas. Caer en la venta de cheques es de una empresa que esta arruinada, es una operación suicida».

«La soberanía económica y de un país es un Estado defendiendo los intereses del pueblo, tengamos en cuenta lo que vivimos en estos cuatro años y esperemos tener un gobierno que defienda nuestra soberanía», reflexionó Moreno en diálogo con «Dos Miserables», el programa de Jorge Gres en Radio Cooperativa, de cara al próximo miércoles 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional.

Respecto del hasta ahora oficialismo comentó que «mejor si están divididos, para tener una oposición dividida» e indico sobre los sectores afines al próximo Gobierno de Alberto Fernández,«hoy estamos más juntos que nunca por la felicidad, en búsqueda de la felicidad».

Sobre a la situación de Bolivia reflexionó: «uno a veces se sorprende y me sorprende que esto esté pasando en Bolivia, viene creciendo hace 15 años, uno diría en esta situación no hay posibilidad de golpe de estado y sin embargo estamos viviendo una violencia inusitada» y agrego, «en la coyuntura que estamos viviendo en la región ya me preocupan otras cosas» y aseguró «esta unión -regional- que se está trabajando es fundamental para lo que se viene», concluyó el dirigente PYME.

print