Kicillof en PBA y Lammens en CABA estarían haciendo una elección histórica

Los datos extraoficiales indican que ambos candidatos habrían obtenido números muy por encima de las expectativas previas a la votación

Aún faltan los datos oficiales que se deberían conocer a partir de las 21, pero los datos extraoficiales que ya se han difundido, indican que Axel Kicillof estaría logrando un porcentaje de votos histórico en la provincia de Buenos Aires, sacándole aproximadamente casi 20 puntos de diferencia a Mar+ia Eugenia Vidal.

Mientras tanto en la ciudad pasa algo parecido con Matías Lammens, quien estaría obteniendo un nivel de votación nunca antes logrado por un candidato peronista. Recordemos que este distrito históricamente esquivo para ese sector político. De hecho el macrismo lo gobierno desde hace 12 años.

Los datos extraoficiales indican que habría una aparentemente inexorable segunda vuelta entre Lammens y Larreta en el mes de noviembre. No obstante, aún en el caso de una derrota en primera vuelta esta noche, en el bunker del FdT estan claramente satisfechos con la perfomance de Lammens.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here