El candidato a goberador bonaerense por el Frente de Todos Axel Kicillof cerró su campaña en La Plata junto a su compañera de fórmula Verónica Magario, la candidata a intendenta platense Florencia Saintout y la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

«Llegamos al día de hoy haciendo una campaña junto a los militantes, compañeros y compañeros y los y las bonaerenses de los 135 distritos que tambien hicieron lo suyo para que el domino tengamos el trunfo».

«Fue una campaña distinta porque contrastó con lo que hacía y predicaba el oficialismo, como una presunta nueva forma de hacer política. Esta fue una campaña que se basó en todos los candidatos, en todos los intendentes, de recorrer, de escuchar, de compartir, de ser solidarios, de atender a todos, de tender puentes, de dar abrazos, de cerrar esa maldita grieta con la que querían que un argentino no pudiera hablar con otro argentino»

«Nos propusimos hacer una campaña sin falsas promesas, sin engaños, sin agresiones, sin campaña scia. Les quiero decir hoy, a pocos días de la elección, que no vale cualquier cosa para conseguir un voto. No somos así los argentinos ni los bonaerenses».

«Lo formidable de esta campaña, de estos cuatro años es que lo que uno ve es que nadie bajó los brazos, que nadie se fue a su casa, que nadis e desmovilizó ni se despolitizó, se escondio o se deprimió, fue al revés».

«Me parece importante destacarlo porque hoy estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y de Vidal. Hubo un proyecto que aplicaron muy exitosamente pero no cumplieron con lo que prometían. También es un fracaso de una forma de concebir y hacer un gobierno».

«No se puede gobernar el país como una empresa, no se puede decir una cosa y hacerla otra. Hemos sido testigos, desde las PASO hasta ahora, de la aplicación de todas las recetas de los manuelaes de la manipulaci´pon y el dengaño».

«Porque esa noche misma, tras la elección, yo escuché que nos mandaban a dormir. Y le quiero decir que desde esa noche en Buenos Aires no se durmió absoñlutamente nadie presidente, porque redoblamos el trabajo y redoblamos el esfuerzo»

Previamente, Cristina Fernández afirmó que «acá estamos, acompañando a una nueva generacion de dirigentes que no van de relleno sino que están protagonizando la historia porque asi tambien empezamos nosotros» señaló Cristina.

«Todos los que van a tener la responsabilidad de conducir los destinos de todos los argentinos saben que las cosas no son magicas, que se construyen y con mucho esfuerzo, del mismo modo que se contruye una victoria política, que nos obligará a hacer una buena gestion de gobierno«

«El aprendizaje que tenemos que hacer los dirigentes para seguir trabajando es hacerlo con la misma humildad de siempre. Yo les pido a todos los que representan al Frente de Todos que siempre conserven la humildad, es necesario tener dirigentes siempre pegados a la gente.»

Y tambien, no solo los dirigentes, les digo a mis compatriotas que asi como les pido a ellos que no se la crean, le pido a la sociedad que nunca mas se crean todo lo que le dicen en la tele. Miremos todos un poquto lo que esta pasando en Chile. Cuantos ustedes escucharon en la tele o la radio presentarnos al país vecino como el modelo economico, politico y social a seguir».

«A todos les pido que hagamos un inmenso esfuerzo por abrir cabezas y corazones para entender que esto que nos quieren vender como gran sociedad, termina como termina con lo que esta pasando hoy en Chile».

«Tengamos todos y todas la inteligencia de saber que no hay sociedades buenas que se desarrollen en paz si el crecimiento no es igualitario y se superan las brechas de desigualdad».

«Lejos de endurecernos el corazon, esto debe ser un formidable aprendizaje de lo que hay que hacer para hacer las cosas bien. Democratizar la economia compatriotas, podemos tener elecciones de a miles pero si no se hace eso va a ser muy dificil construir una mejor realidad y una mejor sociedad».

«Y creo que lo vamos a hacer porque confio plenamente en la capacidad de estos hombres y mujeres para que tomen la posta de una dirigencia que lleva muchos años ya debatiendo discutiendo participando y tambien peleando»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here