El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, sostuvo que su triunfo con el 49 por ciento de los sufragios en los comicios de este domingo fue también “un espaldarazo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Capitanich, que volvera a goberar su provincia por tercera vez, vaticinó que el 27 de octubre “la victoria será más contundente” porque se sumarán todos los votos del justicialismo que ayer estuvieron “dispersos” en distintos candidatos.

El líder del Frente Chaqueño aseguró que luego de conocerse su triunfo habló con los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos y contó que ambos le dijeron que “estaban muy contentos por este triunfo muy contundente”.

También se refirió a la performance de Alberto Fernández en el debate presidencial que anoche tuvo lugar en Santa Fe. “Lo vi muy sólido y contundente, y no me cabe la menor duda de que va a ser el próximo presidente” porque “demostró que tiene una personalidad política muy sólida”, dijo durante una entrevista por Futurock.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here