Macri llamó a las apuradas a sus gobernadores para pedirles ayuda esta noche

A horas del debate que protagonizarán los candidatos presidenciales, el mandatario se comunicó con los funcionarios provinciales para pedir algún anuncio que pueda utilizar en el evento. ¿Qué le dijeron?

En las últimas horas, el presidente y candidato de Juntos por el Cambio y, Mauricio Macri, llamó por teléfono y por WhatsApp a todos los gobernadores de su bandera y a los intendentes que lo apoyan para saber si podían “pasarle” algún anuncio para decir esta noche.

Si bien no se informó nada al respecto, el diario Crónica lo supo y lo publica hoy en su sitio web. El presidente dialogó con la mayoría de los dirigentes del Pro. Con el menemista Miguel Ángel Pichetto habló casi todo el día viernes y después se fue a Olavarría. En la mañana de este domingo seguirá esos contactos.

Al parecer, nadie tuvo buenas noticias para el presidente. Estará solo en la contienda de esta noche. Pero sí hay algo que quedó en el tintero respecto de todos los contactos que tuvo en Olivos. La falta de recursos para terminar el mandato, que aprieta la recaudación, y el silencio del Fondo Monetario Internacional. Todos reclamos y ningún empujón.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here