El presidente de la Nación, Mauricio Macri atraviesa sus peores días. Luego de la aplastante derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto a manos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ahora se sumó otra noticias que dejó claro que al mandatario no lo quieren en casi ningún lado. Macri perdió en hasta en el mismísimo Colegio Cardenal Newman, donde hizo la secundaria y del que sacó a varios de sus funcionarios.

De acuerdo con el escrutinio definitivo, el mandatario sacó 1195 votos en el instituto ubicado en San Isidro, mientras que Alberto Fernández obtuvo 1217 votos, según publica La Política Online. Además hubo un corte de boleta que perjudicó al presidente en su propio colegio, ya que María Eugenia Vidal derrotó a Axel Kicillof por 43,32 a 40,13 por ciento.

Vale recordar que el Newman, además de ser el colegio donde estudió Macri, también dio varios funcionarios al gabinete nacional, como José Torello, Pablo Clusellas, Emilio Basavilbaso, Luis ‘Toto’ Caputo, Rogelio Frigerio, Jorge Triaca y Alfonso Prat Gay.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here