Desde las 8 de la mañana se afueron abriendo los centros de votación en todos los distritos electorales para dar comienzo a la votación, en una elección primaria cuya importancia y capacidad de definición no tiene precedentes desde que se instauró en 2011.

La polarización entre el Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y Juntos por el Cambio con el presidente Macri y Miguel Angel Pichetto dominará la atención política y periodística. Urge saber qué diferencia tendrá el ganador sobre el derrotado para que ambos tracen sus líneas de acción hasta las generales de octubre.

En el terreno concreto, la votación hasta esta hora se realiza con absoluta normalidad, sin que se hayan reportado anormalidades mayores que hayan impedido apertura de mesas.

Los candidatos iran votando en sus respctivos distritos y seguramente tras emitir sus votos iran dando reflexiones acerca de lo que significa este día para cada uno de ellos.

PDN estará durante todo el día acompañando el proceso informativo y sobre todo a partir de las 18 cuando se cierren las mesas y comience la transmisión de los datos para luego empezar el escrutinio provisorio.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here