El primer candidato a diputado del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández remarcó la amplia diferencia en los resultados provisorios (47 Fernández-Fernández contra 32 Macri-Pichetto) y remarcó que el presidente salió a reconocer la derrota. En ese marco, le envió un mensaje al gobernador Juan Schiaretti y al justicialismo cordobés a sumarse al proyecto que encabezan los Fernández

Al referirse a la provincia de Córdoba, el distrito hasta ahora más adverso para el peronismo kirchnerista, Fernández dijo que «esta dando su aporte al triunfo nacional»

«Este es el proyecto que va a incluir a Córdoba. Por eso, con la responsabilidad que nos han otorgado los cordobeses decimos que tenemos los brazos abiertos para que vengan los compañeros justicialistas, porque este es el lugar que va a transformar a la Argentina», puntualizó Eduardo Fernández.

«No hay lugar para medias tintas«, remarcó, y sentenció que «o es el proyecto de la continuidad de entrega de la patria, endeudamiento y misera. Hambre y represión, o es el proyecto del Frente de Todos con Alberto y Cristina».

Luego de agradecer a los cordobeses, Fernández remarcó la importancia de los legisladores que aportarán las provincias al proyecto nacional. Tambien agradeció a los miles y miles de militantes que cuidaron las mesas y sortearon todas las trabas que les puso el gobierno para llegar al histórico resultado.

«Para octubre estamos mucho mejor» apuntó el también dirigente Pyme.

«Es con todos los que queremos una Argenitna con producción y trabajo, una argnetina con derechos», arengó Fernández a la multitud que lo acompañaba en el bunker de esa fuerza en el sindicato de Empleados de Comercio de la capital cordobesa.

Sobre la economía, que atraviesa una crisis terminal, el candidato a primer diputado de esa provincia aseguró que «Alberto la va a poner en marcha y recuperará el trabajo que se perdió en estos años»

print