«Necesitamos que la Argentina diseñe su políticas económicas en la Casa Rosada y no en Washington donde queda el Fondo Monetario internacional porque resulta que vienen un par de gringos con corbata que no pisaron Chingolo, Catán ni Laferrere a decirnos como tenemos que manejar el país».

Esta quizas haya sido una de las frases más destacadas del discurso que dio Máximo Kirchner en un acto en Lanús con el que se presentaron los candidatos y candidatas del Frente de Todos de ese municipio.

Participaron del acto el precandidato a intendente de dicho municipio Edgardo Depetri, el precandidato a Concejal Nicolás Russo, las precandidatas a diputadas nacionales Luana Volnovich y Victoria Donda, la precandidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el actual jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entre otros.

El su discurso, el diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó las excusas dadas por la gobernadora bonaerense para justificar el aumento creciente de la desocupación en la Argentina y en la provincia

Máximo se refirió también a la feroz embestida del gobierno contra los trabajadores y sus representantes sindicales para dividir ese frente mediante promesas incumplidas como lo del impuesto a las ganancias.

«¿Cómo se le cree a un patrón como Macri que iba a eliminar ganancias? El éxito del macrismo fue apelar al egoísmo y a las miserias dividendo a los trabajadores” afirmó Máximo Kirchner

También hizo referencia a las reformas laboral y previsonal que el gobierno pretende aplicar si gana las elecciones de octubre y lanzo una clara advertencia a tener encuenta a la hora de emitir el voto.

«Si los argentinos y argentinas no están atentos en esta elección y vuelven a dejar que les mientan como hicieron en 2015 y 2017 se van a encontrar en un año que en vez de faltarle 2 años para jubilarse le van a faltar 7 y si le faltaban 10 le faltarán 15, porque la idea es aumentar la edad de jubilación de la gente y explotarla de una forma insensible” sentenció.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here