Un nuevo giro en la carrera electoral catapulta al peronista dialoguista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri para enfrentar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El senador hace días que venía insinuándose al gobierno. Hace poco dijo que, en un eventual balotaje entre Macri y Alberto, se inclinaría por el actual presidente. También sorprendió hoy al asegurar que «el ciclo de Macri concluye en 2023», y no el 10 de diciembre de este año como espera más de la mitad de los argentinos.

Además, en una entrevista en Radio Nacional, también esta mañana, Pichetto aseguró: «No vuelvo al pasado. Con Macri la Argentina volvió al mundo. Un triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández es la vuelta al pasado«.

Con esta sorpresa, oficialismo busca mostrar amplitud en su pelea contra el kirchnerismo y una respuesta ante el eventual acuerdo de Massa con los Fernández.

El ofrecimiento fue realizado en la mañana de hoy y este medio pudo confirmar con una alta fuente del PRO que se concretó el acuerdo.

La postulación del rionegrino ya se discutióhoy en la mesa chica de Cambiemos y tanto María Eugenia Vidal como Horacio Rodríguez Larreta dieron el visto bueno y los principales dirigentes de la UCR y Elisa Carrió, ya dijeron que no objetarán a Pichetto como compañero de fórmula de Macri.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here