Agustín Rossi apura a Massa para cerrar el acuerdo con el kirchnerismo

El diputado del FpV confía en que el tigrense acabará cerrando con los Fernández pero le mandó un mensaje de celeridad para concretarlo.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que «hay una fuerte voluntad nuestra de confluir con Sergio Massa» y admitió que esa posición «es más fuerte» en el kirchnerismo que en el Frente Renovador que lidera este.

«Está claro que hay una fuerte voluntad nuestra de confluir, mucho más fuerte que la que se ve en el propio Massa. Vamos a insistir hasta el último momento», afirmó Rossi.

Rossi sostuvo que, de todos modos, ese espacio seguirá insistiendo «hasta último momento» en la posibilidad de alcanzar un acuerdo porque, dijo, «queremos una construcción lo más amplia y plural de la oposición».

«Ojalá Sergio termine decidiendo converger con nosotros», enfatizó Rossi, quien señaló que, tal como dijo el domingo el precandidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, finalmente se trata de «una decisión personal de Sergio Massa».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here