Aníbal Fernández y Cristina Kirchner

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner ponderó positivamente el anuncio conocido esta mañana cuando la expresidenta hizo saber que Alberto Fernández será la cabeza de la formula presidencial de Unidad Ciudadana y que ella irá como candidata a vice, no sin antes competir en las PASO.

«Yo fui un insistido en que Cristina tenía que volver a ser presidenta porque era la única persona que podía soportar los lojasos de lo que se viene, una Argentina desmadrada, una deuda impagable y un pueblo arruinado. Había que encontrar alternativas», dijo el exfuncionario en declaraciones a C5N.

«En este caso, la primera muestra de un dirigente de semejante estatura corriéndosela a al segundo lugar para poner a otro dirigente de enorme estatura como Alberto, uno de los cuadros más importantes que tiene este país para ir al frente en esta propuesta política. Me encanta esta fórmula, me parece que es el principio de la solución para todos los males que esta derecha corrupta generó», concluyó el dirigente peronista.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here