Aníbal pidió a los ministros que salgan a la cancha a «pedir la pelota»

En una entrevista con Intratables, el funcionario sostuvo que hay que comunicar y no solo hacer prensa. "Los que forman parte de la gestión no tienen que dejar solo al Presidente", reclamó

El exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio brindó anoche una entrevista al programa Intratables donde defendió todas y cada una de las políticas del Gobierno, tanto en materia económica como en la administración de la pandemia.

«Hay que desandar lo andado por el mamerto que tuvimos de presidente, que dejó el país roto en cien mil pedazos, entre otras cosas el endeudamiento», dijo.

Sobre la pandemia, el funcionario comparó la situación actual de la Argentina con otros países de la región y subrayó la cantidad de fallecidos por millón de habitantes: «Chile tiene 187 muertos por millón de habitantes, Brasil con 238, Estados Unidos 387 muertos por millón y Argentina con 24. Algún derecho tenemos a decir que tanto al vizcachazo no le erró el Gobierno»

No obstante, Fernñandez le apuntó al Gabinete de Ministros y reclamó a los que tienen que comunicar que pidan la pelota y salgan a bancar los trapos «Están haciendo prensa y no comunicación»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here