En un nuevo capítulo de declaraciones vergonzosas en su rol de funcionaria pública, la titular de la Oficina Anticorrupción macrista, Laura Alonso, se refirió al escándalo que envuelve al fiscal Carlos Stornelli, sospechado de extorsión junto al falso abogado Marcelo D´Alessio.

«Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman, que los denunció por hacer a un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela», disparó durante un amistoso diálogo con el periodista oficialista Luis Majul, por A24.

«Esta mafia, cuando tenía el poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel. Algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones de derechos humanos», agregó.

Asimismo, como operadora de la Casa Rosada, aprovechó para seguir cargando las tintas contra el gobierno que dejó el poder en diciembre de 2015. «Había un sistema de corrupción montado y había un montón de gente que se sentía habilitada para robar», lanzó y añadió: «El señor Centeno, el chofer arrepentido, también se enriqueció. Tenías que alimentar con dinero esa estructura».

Al mismo tiempo, dejó entrever, sin quererlo, alguna relación entre la Casa Rosada y D´Alessio, al decir que «habrá miles de D’Alessios y los han financiado durante muchos años», sin especificar si ese financiamiento continuó hasta hace pocas semanas cuando explotó la trama de extorsión.

Además, la descarada militante macrista realizó un paralelismo con los juicios a las Juntas. «Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos», remató.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here