Martiano Martínez Rojas, ex dueño del diario Tiempo Argentino, un medio que ha sufrido ataques constantes, contó que lo extorsionaron en el marco de un supuesto programa de protección de testigos que nunca existió.

«Directamente la orden venía del lado de Patricia Bullrich», aseguró, a través de un relato «guinado» para involucrar a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita.

«Si yo quería volver al hotel tenía que involucrar a Cristina Kirchner como jefa de todas las asociaciones ilícitas que bajaron como denuncias mías», aseguro el empresarios .

Además, agregó que «Stornelli me pidió que vincule a Spolski en la causa de los cuadernos»

El empresario estuvo prófugo en Estados Unidos y dijo haber arreglado con un agente de la AFI para aportar información sobre causas suyas. Pero cuando volvió las condiciones cambiaron: la idea era apuntar contra Cristina.

«Cuando llegué acá ya estaba todo guionado, no se respetó ningún acuerdo, no se respetó la palabra ni del juez ni del fiscal. Me dejaron detenido. Tenía que seguir una parodia con información que ellos me iban a ir dando», reveló.

Fuente: Diario Registrado

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here