CREDITO FOTO NA: MARCELO CAPECE

Una multitud se congregó en la tarde este jueves frente al Palacio de los Tribunales en el centro porteño para manifestar su respaldo al juez federal Alejo Ramos Padilla, a quien el gobierno busca sacar de la causa por espionaje ilegal.

Como en ocasiones anteriores, la gente llegó desde diferentes lugares, autoconvocada a través de las redes sociales ante la embestida del macrismo contra el juez.

La convocatoria esta prevista a partir de las 18,30 y para esa hora la plaza y los alrededores del edificio de Talcahuano al 500 estaban colmados de personas que manifestaban su respaldo al juez.

Pero poco antes de las 19, cuando caía la noche, se produjo un corte de luz del alumbrado público que afectó a toda la zona donde se congregaron los manifestantes, algo que quedó claramente evidenciado porque salvo en ese sector, a una o dos cuadras de distancia se veía claramente la luz de la farolas.

Un claro intento del gobierno de la ciudad manejado por Rodríguez Larreta por intentar abortar o entorpecer la marcha. Pero lejos de alcanzar su cometido, hasta el momento de escribir estas líneas la multitud se mantenía firme en sus lugares manifestando estentóreamente su respaldo al juez federal de Dolores.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here