Muchos de los intendentes bonaerenses que responden al radicalismo aliado con Macri en Cambiemos ya lo habían señalado y ahora le tocó el turno al de Chacabuco, Víctor Aiola quien, además, mantiene una pelea interna con el presidente Mauricio Macri.

Aiola, un radical que responde al vicegobernador Daniel Salvador, consideró que Macri «cumplió un ciclo». «Mauricio cumplió una etapa muy importante, y debe culminar. A mí me gustaría mucho que Vidal sea candidata a presidente», dijo.

Incluso, el alcalde radical bromeó con la posibilidad de no ir a recibir al Presidente en caso que vaya de visita por Chacabuco.

Es que Aiola no ocultó nunca el fuerte malestar con Macri luego de que a principios de abril, el presidente visitara O’Higgins, un pequeño pueblo del noroeste bonaerense de algo más de 1000 habitantes.

Ese día, Aiola se enteró que Macri estaba en su distrito por las redes sociales, algo que enfureció al intendente. En particular cuando, un par de horas más tarde visitó Junín y allí sí se mostró con el intendente Pablo Petrecca.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here