El humorista y espada mediática del Gobierno macrista, Alfredo Casero aprovechó una entrevista que le realizaba el canal de noticias atando por Cambiemos, C5N a un comerciante angustiado por la crisis que atraviesa, para burlarse y hacer muecas a cámara, mientras el hombre entraba en crisis ante la impotencia de no poder capear la debacle económica.

Camilo Alan, de la Federación de Comercios de Buenos Aires, explicaba el angustiante presente que viven los comerciantes del país y sus empleados. Alan se refería al relevamiento realizado por la ONG Defendamos Buenos Aires que advirtió que, sólo en enero, se cerraron 2.536 comercios en la Ciudad y el Conurbano bonaerense, a razón de 82 por día.

En ese marco, el actor ingresó en cuadro y realizó un ostensible gesto de burla justo cuando el comerciante criticaba al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

Según se explica en el portal Minuto Uno, no escapa tampoco que la lamentable provocación, en el móvil de C5N, tuvo como destinatarios a los trabajadores del canal y ese portal, que día a día intentan reflejar las consecuencias sociales que acarrea el modelo económico impulsado desde la Casa Rosada, apenas unos días después de la gran muestra de apoyo recibida por la mayor parte de la comunidad ante el embate oficial que pretende silenciar una voz crítica.

Lo cierto es que Casero encontró en la posibilidad de ahondar en la grieta una vidriera que hacía tiempo no tenía y desde entonces se muestra decidido a explotarla a cada oportunidad que se le presenta.

print