El presidente Mauricio Macri se mostró nuevamente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la puesta en marcha de un hospital en Mar del Plata. Durante el inicio de su breve discurso, el Jefe Estado señaló: “Qué lindo empezar la semana en La Feliz, la ciudad balnearia más elegida por los argentinos. Creo que estamos teniendo una muy buena temporada, María Eugenia”.

Sin número oficiales para mostrar, la sensación del presidente sobre una “buena temporada” contradice el planteo de La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME) de Mar de Plata. “La temporada no es la espera. Está lejos de las expectativas que se habían planteado” sostuvieron y advirtieron sobre el estado de alerta por el cierre de comercios, como el caso emblemático de la confitería Boston.

En diálogo con el portal local 0223, el titlar de APyme, Gustavo Casciotti, aseguró la semana pasada: “Nos hicieron creer que una devaluación fortísima iba a hacer que la gente que viajaba a Miami o Brasil iba a venir a Mar del Plata”. Y agregó: “la mayoría de la gente no puede tomarse vacaciones porque los ahorros lo tienen para pagar la luz o el gas”.

print