Gabriela Michetti
Gabriela Michetti - Foto: Minuto Uno

La vicepresidenta de la Nación y presidenta de la Cámara Alta, Gabriela Michetti, se jactó de haber dejado sin trabajo a 3500 empleados del Senado Nacional. Así lo aseguró en un balance de gestión realizado a orillas del mar en las exclusivas playas de Cariló donde descansa y toma sol.

«Presidir el Senado es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó», le dijo Michetti al periodista de InfoBae, Fernando Soriano,

Además, la vicepresidenta reveló que no le gusta trabajar en el Senado y que «ni loca» volvería a ser legisladora. Según explicó, le encantaría volver a acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. «La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio», confesó.

«Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía». 

Entre los éxitos que enumeró Michetti sobre su gestión,  detalló: un proyecto para fomentar el trabajo de los artesanos del norte, «que hacen cosas maravillosas», el arreglo del edificio y por supuesto, los despidos.

En cuanto a la gestión de Cambiemos a nivel nacional siguió la tónica del «pasaron cosas» del presidente Mauricio Macri: «Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía».

La vicepresidenta por el momento cree que Cambiemos está en condiciones de conseguir la reelección. «Tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos», concluyó.

print