La empresa low cost Fly Bondi, uno de cuyos presuntos dueños es Mario Quintana, vicejefe de gabinete del gobierno autoritario de Macri sigue sumando escándalos y perjudicando a la gente.

En el vuelo que este sábado partió desde Bariloche con destino a Córdoba, decidió de manera insólita e inopinada despachar el equipaje por camión, lo que generó quejas, reclamos y los lógicos inconvenientes para los pasajeros que todavía hoy no salen del asombro y la indignación.

La empresa argumentó que tomó la decisión por el intenso calor reinante en Bariloche lo que, según explicaron sus responsables, impidió cargar el equipaje en la bodega del avión y que hacerlo hubiera implicado un alto riesgo para la máquina.

Además el vuelo que debió arribar a las 18,20 lo hizoi a las 19,30 «porque faltaban pasajeros», aunque la cabina del avión nunca estuvo completa al no haberse vendido la totalidad de los pasajes.

Los pasajeros no supieron de la decisión de FlyBondi hasta llegar a Córdoba en donde se les pidió que dejaran sus datos para coordinar la entrega de las valijas que arribaron cerca del mediodía de este lunes. Es decir que las personas que abordaron ese vuelo estuvieron desde la noche del sábado hasta este lunes sin sus equipajes.

Los reclamos de los pasajeros se multiplicaron ya que no solamente muchos de ellos estaban sin ropa sino que otros tenían en las valijas llaves y dinero lo que les ocasionó más de un inconveniente.

El texto del comunicado de la empresa es el siguiente:

«En todos los vuelos, Flybondi.com prioriza la seguridad de sus pasajeros ante cualquier otra circunstancia. El sábado 3/2/18 las altas temperaturas registradas en Bariloche redujeron la capacidad de carga de equipaje permitido que se puede transportar en las bodegas. Por este motivo, y para garantizar la seguridad del vuelo, nuestro equipo de operaciones decidió no embarcar el equipaje previsto para despachar» .

La low cost ya había sido protagonista de un percance de mediana gravedad en su vuelo de prueba del 23 de enero pasado cuando tuvo que regresar al aeropuerto de Córdoba 12 minutos después de haber despegado por fallas en los frenos y en una de sus turbinas.

 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here