Mauricio Macri
La vida de un niño mimado que nunca pasó necesidades sintetiza la historia del presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri no para de decir barbaridades. Ahora lo hizo -una vez más- en el Foro Económico de Davos para dar como argumento para sostener la alianza Mercosur-UE que «en Sudamérica todos somos descendientes de europeos».

Las afirmaciones de Macri no deben llamar la atención. Es su verdadero pensamiento, que niega de manera rotunda a los verdaderos ancestros de los habitantes de este subcontinente que son mayoritariamente integrantes de comunidades indígenas.

Hace menos de una semana el Papa Francisco en su visita al Peru reivindicó y le mostró al mundo ese costado sudamericano que Macri niega, al reunirse con representantes de todas las comunidades y pueblos originarios que habitan en ese país.

En su discurso Macri también ratificó el rol exportador que pretende para el país al invitar a los presentes en la cumbre a visitar el stand Argentino para probar «bananas y vinos».

Penoso.

print

2 Comentarios

  1. Este tipo es tan pavo como corrupto, ni siquiera sabe disimular, solo se denuncia, este y su equipo tienen a Argentina como la casa de fin de semana, ellos tienen sus mansiones logradas corruptamente en Europa y EEUU. No por casualidad sacó el cuadro de San Martín de su despacho y le pidió perdón al Rey de España por lo hecho por nuestros próceres -la independencia- Creo que va camino a la cárcel por traición a la patria junto la asociación ilícita que forma parte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here